A menudo, muchos hombres no se dan cuenta de cómo crean las circunstancias de experimentar un volumen bajo de semen al usar calzoncillos ajustados, bañarse en agua muy caliente, tener sobrepeso o simplemente sentarse durante largos períodos de tiempo. Además, la eyaculación frecuente del semen causará una disminución del volumen de esperma.
Aquí hay formas inteligentes y efectivas de aumentar su volumen de semen:
1. Alimentos nutritivos. Coma una dieta nutritiva baja en grasas, alta en proteínas, vegetales y granos completos; Estos son muy buenos para su salud en general y para aumentar su volumen de semen.
2. Menos sexo. Si puedes arreglártelas, ten relaciones sexuales y masturbate con menos frecuencia; cuanto más eyacule, menos denso será su semen. Intente mantener un intervalo de al menos tres días después de 2 eyaculaciones consecutivas.
3. Testículos calientes. Evita el calentamiento de tus testículos. ¿Cómo? Evite tomar baños calientes y saunas.
4. Ejercicio. Proponte hacer ejercicio regularmente. Únase a un club de gimnasia y cumpla con un programa de entrenamiento de al menos 3-4 veces durante la semana.
5. Aceite de masaje. Considere usar un aceite herbal para mejorar la circulación sanguínea.
6. Bajar de peso. Pierde cualquier peso extra; El exceso de peso es a menudo la causa del desequilibrio de testosterona.
7. El estrés. Haga lo que pueda para disminuir los niveles de estrés. Puede utilizar métodos relajantes como el yoga y la meditación.
8. Suplementos. Utilice solo un suplemento aprobado médicamente Hay una serie de suplementos efectivos que ayudarán a aumentar la producción de esperma. Puede obtener información sobre un suplemento efectivo, natural y seguro sin efectos secundarios en http://www.maleenhancement.ws
Autor: Jorge Samuel