Incluso si no ha ejercido la artritis personalmente, sabe que es doloroso, ¿verdad? Bueno, sus queridas mascotas también pueden experimentar artritis. Y es posible que se sorprenda de la cantidad de tipos de artritis que pueden sufrir. Éstos son algunos de los diferentes tipos:
1. Artritis inflamatoria
Por lo general, a medida que este tipo de artritis avanza en un canino o felino, las afecciones de tipo osteoartritis ocurren con más frecuencia. Además de los agentes contagiosos que causan este tipo de artritis, los expertos no están seguros de las otras causas.
2. Artritis infecciosa
Este tipo de artritis provoca dolor en las articulaciones y la criatura queda lisiada. Por lo general, la infección o el trauma de una articulación causan este tipo de artritis. Los antibióticos son el mejor tratamiento para esta enfermedad.
3. Osteoartritis
Este tipo de artritis en mascotas avanza lentamente. Ocurre cuando el cartílago de su compañero canino o felino comienza a romperse o dañarse. Los resultados son inflamación, menor flexibilidad y menor movilidad.
4. Osteocondrosis
Cuando su amado perro o gato adquiere este tipo de artritis de mascota, el estado del cartílago disminuye, creando una condición similar a la osteoartritis. El resultado es que el tejido de la articulación se inflama y duele. Los expertos creen que tanto los genes como la nutrición podrían influir en que un animal adquiera este tipo de artritis.
5. Artritis reumatoide
El sistema inmunológico de su animal ataca las articulaciones, lo que puede afectar a varias articulaciones simultáneamente. Esto da como resultado una menor movilidad e inflamación.
6. Artritis traumática
Este tipo de artritis en mascotas implica cualquier artritis que resulte de un trauma que afecte las articulaciones. La artritis traumática es típicamente aguda y muchas veces conduce a la osteoartritis.
Si su perro o gato padece alguno de estos tipos de artritis, alivie su dolor con Pet Bounce. Este producto totalmente natural ayudará a aliviar los síntomas que padece su mascota. ¡Ayuda a devolver el rebote a la vida de tu animal!
Autor: Jade A. Voldstrom